Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 mlID9025914
Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si el cuidado dermatológico es un factor que te preocupe mucho, ya sea para la salud o para cuestiones de belleza, hay un producto que seguramente te interesará adquirir, el Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 ml. Este es un gel especial, que le ayudará a tu piel a la limpieza de grasas y demás imperfecciones de la piel que logren presentarse con lo largo del tiempo.

El Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 ml tiene una composición que limpia el rostro de manera excelsa y definida, pues le quita todo el exceso brillo, bacterias, grasa y más. De igual manera, no contiene materiales dañinos a la piel como perfumes y jabones, con lo cual uno puede estar tranquilo de usarlo en las zonas que se necesite la aplicación.

Si necesitas eliminar de una vez ese brillo que aparece de vez en cuando en el rostro, seguramente el Gel Limpiador Facial Cetaphil para Piel Mixta a Grasa 236 ml es el producto que te ayudará a salir del problema. Conforme lo vayas usando, podrás empezar a ver los resultados.

Funciones Alta tolerancia, no comedogénico, elimina el exceso de grasa sin resecar la piel
Marca Cetaphil
Contenido 236 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.