Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 mlID8002709
Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 ml

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay momentos en la vida en los que tu piel necesita una limpieza verdaderamente profunda para remover la grasa, las impurezas y la suciedad que se van acumulando a lo largo de la jornada. Con el Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 ml podrás llevar tu cuidado dermatológico a otro nivel y sentir la textura de tu piel renovada, especialmente si tiene tendencia a ser muy sensible.

Si eres una persona propensa al acné, el Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 ml te ayudará en la limpieza facial de cada día. Con su uso podrás ir eliminando el exceso de grasa y podrás ir restaurando la barrera protectora de la piel de tu rostro y de cuerpo. Además, podrás beneficiarte con la potente acción de sus 3 ceramidas esenciales y el ácido hialurónico de este gel refrescante. También contiene vitamina B3, que te ayudará a calmar la piel irritada.

Facilita tu rutina de belleza y tu vida, y anímate a lucir una piel bella y renovada cada día, brindándole los cuidados y la atención que la tecnología y activos del Gel Limpiador Espumoso CeraVe Piel Normal a Grasa 236 ml tienen para ti. Al ser un producto comedogénico no obstruirá los poros. Su fórmula libre de fragancia es adecuada para personas con piel normal a grasa.

Ingredientes 3 Ceramidas esenciales y ácido hialurónico
Funciones Limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo
Marca CeraVe
Contenido 236 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.