Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 grID8002721
Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 gr
Regular: $125.00
Oferta: $106.25

15% Descuento

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.90
Solo 1 disponible(s) en línea

Si eres una persona que se preocupa día a día por su cuidado dermatológico, ya sea por los diversos inconvenientes que se tienen al tratar de tener una piel perfecta, seguro que hay un producto que seguro va a llamar tu atención, el Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 gr. Es una barra limpiadora exfoliante que te ayudará con el cuidado de la piel para que no debas preocuparte más de la resequedad y demás imperfecciones causadas por la acumulación de grasa.

Contando con 3 ceramidas esenciales y la tecnología MVE de alta calidad en materiales con efectos muy satisfactorios, el Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 gr limpia tanto el rostro como el cuerpo. Además se adapta a cualquier tipo de piel, ya sea seca o normal, por lo que tu familia lo podrá usar.

Si sufres de los inconvenientes que te puede causar la piel como la ya mencionada resequedad, no lo dudes más y prueba el Barra Limpiadora Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 128 gr. Permite que la piel de tu cuerpo llegue a un nuevo nivel de limpieza e hidratación sin preocuparte posibles reacciones alérgicas. Es un producto probado en pieles sensibles.

Ingredientes 3 Ceramidas esenciales y tecnología MVE
Funciones Limpia e hidrata la piel del rostro y cuerpo
Marca CeraVe
Contenido 128 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.