Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 grID8001186
Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 gr

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La suave textura de la Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 gr, limpia mientras nutre. La combinación con agentes hidratantes y un pH fisiológico, construyen una barrera sobre los tejidos de la piel. Es por eso que, aún las pieles con hipersensibilidad, podrán incluirla en su rutina diaria de limpieza.

Entre los principales ingredientes activos de la Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 gr, se encuentra la Manteca de Karité para aportar las bondades de las Vitaminas E, F y A. Pero también cuenta con la novedosa fórmula patentada, Parcerine que se combina con el Agua Termal de Avène y relaja la piel.

Entre los beneficios de la Barra Dermolimpiadora Avène para Pieles Intolerantes 100 gr, se ubica el alto contenido de aceite de almendras dulces. Es por eso que la piel podrá regenerarse y reducir los síntomas de picazón, típicos en las pieles con alta sensibilidad. Porque sabemos que la higiene facial y su adecuado cuidado son importantes, te sugerimos adquirirlo. Haz clic en Soriana.com.

Ingredientes Aceite de almendras, Manteca de karité
Funciones Barra Cold Cream para pieles intolerantes. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.