Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 mlID8001605
Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 ml

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.9
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 ml es el sustituto de jabón Idéal para toda la familia con piel sensible, normal y seca, pues no contiene químicos dañinos, ni parabenos. Es tan suave que puede ser utilizado por bebés, niños y adultos.

Los jabones comunes pueden alterar nuestro PH natural y causar irritaciones, resequedad y enrojecimiento en la piel sensible, para evitar esto puedes utilizar el Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 ml, ya que respeta el PH fisiológico de la piel. Incluso se puede aplicar en el cuero cabelludo de los niños y en la zona íntima de la mujer. No es necesario que combines otros productos o jabones, con este gel es más que suficiente para una limpieza eficaz. Su fórmula contiene Niacinamida que calma la piel y manteca de karité que contribuye a la restauración de la barrera cutánea.

Te aseguramos que con el Gel de Ducha La Roche-Posay Lipikar Lavant 400 ml tu piel quedará libre de impurezas y con una sensación de limpieza, suavidad y confort. Puedes utilizar este producto diariamente en rostro y cuerpo, en Soriana.com nos preocupamos por el cuidado de tu piel y la de tu familia.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.