Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 mlID8001257
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
Solo 4 disponible(s) en línea

No hay nada que no harías por tus hijos, quieres siempre protegerlos de todo, en especial de las quemaduras del sol. Vichy te entiende y te ofrece el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 ml para cuidar las pieles más delicadas de la casa. Puedes llevarlo a todas partes en tu bolsa, para que tu peque juegue libremente sin que te preocupes de quemaduras en su piel.

El Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 ml cuenta con sistema con filtro de amplio espectro UVA-UVB así ya no tienes que preocuparte ni en las zonas más soleadas y calurosas. Es muy fácil aplicarlo en su envase práctico, se recomienda su aplicación justo antes de la exposición al sol, y renovar cuando se considere necesario. Este producto no contiene perfume, parabenos, ni colorantes.

Soriana.com te recomienda el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil infantil 300 ml porque su fórmula hipoalergénica ha sido aprobada por pediatras y dermatólogos. Ofrécele a tus pequeños lo mejor, protégelos con Vichy.

Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.