Tratamiento para Ojos La Roche-Posay Hydraphase Intense 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento para Ojos La Roche-Posay Hydraphase Intense 15 mlID8001198
Tratamiento para Ojos La Roche-Posay Hydraphase Intense 15 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense para Contorno de Ojos 15 ml es de origen dermatológico capaz de tratar las líneas de expresión y cansancio presentes en la piel alrededor de los ojos. Esta presentación en tubo facilita la aplicación de esta así como su transporte. Contiene cafeína descongestionante que ayuda a reducir bolsas, líneas de expresión así como la molesta apariencia de fatiga.

Puedes usar el Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense para Contorno de Ojos 15 ml antes de aplicar maquillaje por las mañanas y en las noches antes de dormir. Su consistencia suave se absorbe en la piel no dejando sensación grasa. Es una fórmula descongestionante para mejorar la apariencia de ojos hinchados o cansados. Esta fórmula, te ayudará a evitar la irritación y molestias en tan delicada zona del rostro.

Las bolsa y ojeras pueden aparecer por cansancio, edad o por retención de líquidos, ocultarlas puede parecer casi imposible, pero por ahora puedes empezar con el Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense para Contorno de Ojos 15 ml, que te ayudará a desinflamar e hidratar. Puedes complementar tu rutina de cuidado fácil con la línea de productos dermatológicos La Roche-Posay, disponibles en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.