Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 mlID8002493
Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.2
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 ml está indicado para hidratar y matificar pieles mixtas a grasas de adolescentes y adultos. Su fórmula hipoalergénica lo vuelve un producto apto para las pieles sensibles.

La piel grasa necesita cuidados especiales para que no produzca exceso de brillo y para controlar las impurezas, con el Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 ml tu piel lucirá matificada y la sentirás hidratada gracias a la fórmula recomendada por dermatólogos. Utilízala de 1 a 3 veces al día, en la mañana, tarde y noche, para que tu piel se mantenga matificada y con hidratación durante todo el día. Si lo utilizas antes del maquillaje, te durará por mucho más tiempo.

¡Olvídate del brillo sin irritaciones! Con el Tratamiento Vichy Normaderm Skin Balance 40 ml tendrás hidratación extrema que no deja residuos pegajosos. Encuentra este producto en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.