Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 mlID8001347
Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 ml

$684.90

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.1
Solo 1 disponible(s) en línea

El Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 ml ayuda a tu rostro a recuperar la firmeza gracias a su cuidado reconstituyente ante los signos de la edad. Además, aporta un confort intenso y una protección UVA/UVB.

La pérdida de elasticidad y la resequedad son uno de los mayores signos de la edad. Con el Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 ml, termina con la flacidez y la sequedad. Está pensado para pieles maduras que buscan recuperar la elasticidad y rejuvenecer su apariencia. Su fórmula contiene el exclusivo complejo regenerador Linactyl + Pro-Xylane que actúa sobre la piel para reactivar el soporte de las células. Esto es lo que le brinda una mayor firmeza. Después de 3 meses de utilizar este tratamiento, tu piel recuperará su firmeza y densidad a la vez que disminuyen las arrugas. Sólo aplica por la mañana y noche en rostro y cuello, pero recuerda haber lavado y secado previamente estas zonas. Al tiempo que untas, da un ligero masaje circular con las yemas de tus dedos. ¡Notarás la diferencia desde la primera semana de uso!

Encuentra en soriana.com los mejores aliados como el Tratamiento La Roche-Posay Substiane UV 40 ml, así como otros productos anti-edad recomendados por dermatólogos para rejuvenecer tu piel. ¿Qué esperas? ¡Haz tu encargo!

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.