Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 mlID2723580
Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 ml

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.7
Solo 3 disponible(s) en línea

El Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 ml es Idéal para tratar la piel sensible ubicada en el contorno de ojos. Disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a su Vitamina C y Ácido Hialurónico. Brindará la suavidad necesaria a tu piel, con una fórmula libre de parabenos y sin perfume. Idéal para pieles sensibles.

También ayuda a disminuir el tono de manchas oscuras en tu rostro. El Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 ml ayuda a reconstruir. Recuerda que la pérdida de fuerza en la piel da lugar a la aparición de bolsas y desvanecimiento de los parpados a partir de los 50 años. Recomendado para tratar los signos de envejecimiento prematuro como las líneas de expresión.

La piel sensible necesita cuidado especial, por eso la fórmula del Tratamiento La Roche-Posay Redermic Hyalu C Anti-Arrugas 15 ml contiene ingredientes que no maltratan la epidermis alrededor de los ojos. Puedes usar la crema como hidratante por las mañanas y noches. Aplica en forma de masaje suave. Complementa tu rutina con Redermic de La Roche-Posay para un cuidado Idéal. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu rostro.

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.