Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 mlID2723572
Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 ml

$694.00

Acumula 87 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La textura seca puede ser incomoda y difícil de tratar, por eso el Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 ml, es adecuado para pieles delicadas y con tendencia grasa. Contiene Ceramida 5, un lípido esencial que ayuda a restaurar las células de la piel protegiéndola de los cambios de temperatura evitando la sequedad. Es una fórmula enriquecida con Agua Termal La Roche-Posay, por lo cual mantiene la hidratación y frescura durante el día.

Con glicerina humectante y libre de parabenos, es un producto no agresivo que agrega confort a la piel de tu rostro. En 4 semanas puede reducir más del 64% de la sequedad así como sus síntomas, despellejamiento, residuos e irritación. El Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 ml, alivia la incómoda piel reseca que puede aparecer como reacción de medicamentos, exposición directa a los rayos del sol, cambios de temperatura o deshidratación cutánea.

Calma e hidrata la piel seca, recomendable para pieles sensibles y grasas. Puedes aplicar en las mañanas o durante las noches sobre el rostro limpio y seco. Considera evitar la exposición directa al sol. Puedes complementar tu Tratamiento La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40 ml con un protector solar para evitar cambios en la epidermis. Encuentra todo lo necesario para el cuidado Idéal de tu piel en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.