Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 mlID11377150
Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 ml
Regular: $555.00
Oferta: $416.25

25% de descuento

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.34
1218  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Unas pestañas largas y visibles son un signo de juventud y le darán un aire de vitalidad a tu mirada. Con el Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 ml podrás tener pestañas más largas, gruesas, mucho más resistentes y con más volumen. Este producto, que aportará Salud y Belleza a tu rostro, generará un crecimiento que no conseguirás con otros tratamientos. Sus ingredientes activos penetrarán en la raíz del vello gracias a su tecnología burbujas lipídicas que se activan al aplicarlo.

El Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 ml posee ingredientes como extracto de morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico y aceite de jojoba, que nutren la raíz y producen el alargamiento de la hebra. Este tratamiento intensivo rejuvenecerá tu mirada y la hará más atractiva y podrás utilizarlo en las pestañas de arriba y abajo, además de colocarlo en la cejas si deseas tenerlas más pobladas.

Para disfrutar de los beneficios del Suero Crecimiento de Pestañas Sesderma Seslash 5 ml tendrás que aplicarlo dos veces al día desde la raíz de las pestañas ya limpias y sin maquillaje. Con su práctico pincel podrás distribuirlo de adentro hacia fuera para que cubra toda la superficie. Si deseas colocar máscara para pestañas, deberás esperar de uno a tres minutos para que el suero se absorba. No creerás los sanas y hermosas que lucirán tus pestañas.

Modelo Seslash
Marca Sesderma
Contenido 5 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.