Solución Ducray Melascreen 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Solución Ducray Melascreen 30 mlID2199453
Solución Ducray Melascreen 30 ml

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.8
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas recobrar el color natural de tu piel? La Solución Ducray Melascreen 30 ml es un innovador producto con un concentrado en activos despigmentantes para desvanecer toda de clase manchas que se producen por los efectos del sol. Es un producto noble porque carece de parebenos y perfumes, y porque además proporciona efectos de suavidad. Para ti que buscas reducir la pigmentación de tu piel, esta es la solución más efectiva.

La Solución Ducray Melascreen 30 ml brinda una eficacia antimanchas hasta del 84% debido a la formulación de ácido azelaico y ácido glicólico. La combinación de ambos combate las células pigmentarias, evitando que aumenten su nivel. En menos de un mes, comenzarás a notar el desvanecimiento constante, obteniendo una tez más clara hasta en un 75%.

Entre los beneficios de la Solución Ducray Melascreen 30 ml está la textura ligera que ofrece, y que por su aprobación hipoalergénica protege hasta las pieles más sensibles. Su rápida absorción es fundamental para incluirla en tu rutina diaria de belleza y más porque no produce alergias o resistencia a los efectos. Con la crema de Ducray, podrás recuperar el tono de tu piel, y por ello Soriana.com te recomienda este producto.

Marca Ducray
Contenido 30 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.