Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 mlID8001264
Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
Solo 3 disponible(s) en línea

Que el envejecimiento no se note ya es posible con el Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 ml, el cual regresará la juventud a tu rostro y mirada incluso si tienes una piel muy sensible. Si eres una mujer con más de 40 años, necesitas este producto en tu tocador para devolver todo el brillo a tu mirada. El serum de Vichy actúa desde las párpados hasta la punta de las pestañas.

Y es que al cumplir cierta edad, la piel pierde elasticidad y firmeza, haciendo que los signos de la edad sean cada vez más visibles. Con el Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 ml, las pestañas volverán a tener el brillo y el volumen que tanto te gustaban. Con tan sólo unas gotas diarias, notarás resultados que simplemente te fascinarán. Toda esta magia proviene de su fórmula, la cual cuenta con ramnosa, un activo que es un eficaz anti-arrugas, iluminadores para formar miradas más vivas y ceramidas que reparan la anatomía de las pestañas.

Te recomendamos Serum Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 15 ml para que tu mirada no sólo luzca joven, sino también con mucho brillo. Es fácil de aplicar: bastan las yemas de tus dedos y unas cuentas gotas para que en periodo muy corto notes un efecto lifting y una apariencia más fresca. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!

Marca Vichy
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.