Serum Anti-Envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Anti-Envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 mlID11377077
Serum Anti-Envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 ml

$975.00

Acumula 122 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.2
558  En inventario en línea

Combate las señales del envejecimiento y mantén hidratada tu piel a la vez, con el Serum Anti-envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 ml, ubicado en nuestra sección de Salud y Belleza. Con este producto podrás lucir una piel más radiante, más fresca, firme y lozana ya que posee un alto efecto tolerante porque no irrita las pieles sensibles.

El Serum Anti-Envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 ml tiene como ingrediente principal el ácido glicólico, un principio activo, el alfa-hicroxiácido, de origen natural, obtenido de la caña de azúcar, que renueva, regenera e hidrata la piel. Posee ergotioneína liposomada y vitaminas C y E liposomadas que le otorgan propiedades antioxidantes. Las propiedades regenerativas se deben a las células madre vegetales de Eryngium Maritimunl y finalmente los efectos calmantes e hidratantes las proporciona el ácido boswélico, ácido hialurónico y extracto de soya.

Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base, podrás usarlo incluso antes de maquillarte. El Serum Anti-Envejecimiento Sesderma Acglicolic Liposomal 30 ml, de fórmula en liposomas, tiene una mayor penetración en la piel, ofreciendo un efecto más eficaz. No es de textura grasa y dejará tu piel más suave y tersa luego de su aplicación. Coloca solo cuatro gotas en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre las zonas a tratar previo a tu rutina diaria de belleza.

Modelo Acglicolic
Marca Sesderma
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.