Loción Glicolic Restauradora 60ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Glicolic Restauradora 60mlID2066297
Loción Glicolic Restauradora 60ml

$829.00

Acumula 104 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $69.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Glicolic Restauradora 60ml es un exfoliante suave y despigmentante, idóneo para diluir las manchas solares o aquellas causadas por el acné. Mediante la exfoliación, se activan los agentes para remover as células muertas de la piel, lo que ayuda en la recuperación de su color natural. Úsalo para que puedas restaurar los tejidos sin lastimarlos.

Los efectos producidos por la Loción Glicolic Restauradora 60ml están asociados a sus ingredientes como la hidroquina que previne la producción excesiva de melanina y que mantiene su efecto hasta por 6 meses de abandonar el tratamiento, así como la dosis de ácido glicólico que durante la exfoliación penetra las capas internas de las células combinándose con la hidroquina para potencializar su impacto sobre cada una de ellas.

La Loción Glicolic Restauradora 60ml se caracteriza por ser suave con la piel porque mientras actúa, brinda humectación. Gracias a su textura, penetra la piel con profundidad para mejorar visiblemente su estructura superficial sin descuidar el brillo de tu rostro. De igual modo, ayuda a desprender las capas que acumulan grasa y otras impurezas, por lo que rejuvenece y previene la salida de las arrugas prematuras. Soriana.com recomienda su uso para obtener una piel más joven y alejada de las manchas.

Marca Glicolic
Contenido 60 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.