Lightening Cleanser Sesderma Sensyses Reparador 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lightening Cleanser Sesderma Sensyses Reparador 200 mlID11377059
Lightening Cleanser Sesderma Sensyses Reparador 200 ml

$762.00

Acumula 95 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.3
57  En inventario en línea

Haz de tu embarazo una de las épocas más bellas de tu vida y olvídate de las estrías. Con la Loción Sesderma Estryses Antiestrías 200 ml previene, trata y evita las estrías sin importar tu tipo de piel. Gracias a su fórmula rica en principios activos reparadores, las estrías disminuyen en profundidad y longitud.

Entre sus principales características la Loción Sesderma Estryses Antiestrías 200 ml destaca pues es posible utilizarla durante todo el embarazo ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Además hidrata y oxigena los tejidos, todo esto se traduce en una piel sana y hermosa.

Compuesta por vitamina C, extracto de cebolla y cola de caballo en forma de cápsulas o liposomas, todos con propiedades regenerativas, la Loción Sesderma Estryses Antiestrías 200 ml es recomendada para usarse en todo tipo de pieles. Es importante decirte que el uso del producto no ocasiona daños secundarios durante tu embarazo ni durante la lactancia. En Soriana.com te ayudamos a pedir hoy mismo este artículo, y lo mejor, sin salir de casa.

Modelo Estryses
Ingredientes Madecassoside, centella asiática, vitamina C, ascorbyl glucósido, silicio orgánico, ácido glicólico, extracto de cebolla y cola de caballo encapsulados en liposomas
Funciones Antiestrías, hidratante, oxigenación del tejido de la piel.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.