Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 mlID2201377
Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La piel seca puede hacerte sentir incomodo (a) porque su textura se vuelve áspera y la capa exterior puede llegar a ser gruesa. Para contrarrestar los efectos de la deshidratación, la Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 ml ayudará a nutrir profundamente la piel. El tratamiento dermatológico de esta Crema corporal es Idéal para tratar la piel rugosa y áspera en codos, rodillas, piernas. Además es útil para disminuir los síntomas del pie diabético.

La Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 ml en tubo, contiene sustancias que ayudan a la hidratación como la glicerina y Urea Cosmética, un ingrediente natural para tratar la piel extremadamente seca, con dermatitis, psoriasis o eccema. También es útil para el tratamiento de queratosis en personas con diabetes, pues restaura la piel eliminando las células muertas suavizando al instante.

Puedes aplicar la crema corporal de una a dos veces durante el día, especialmente después de bañarte. Su textura te proveerá de suavidad e hidratación desde la primera aplicación dando una apariencia saludable y brillante a tu piel después de cada uso. La Leche Hidratante La Roche-Posay Iso-Urea Alisadora 200 ml para hidratación de piel extra seca, está disponible en tu tienda online Soriana.com. Entra y consulta la gran variedad de productos La Roche-Posay que tiene para ti.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.