Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti Brillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti BrilloID8002718
Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti Brillo

$440.72

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.36

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti Brillo y Poros Dilatados de la sección de cuidado dermatológico es lo que necesitas a fin de mejorar la lucidez y textura de tu rostro. Controla la cantidad de toxinas y suciedad que puede perjudicar tu belleza y salud. Lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, con uno de los elementos únicos en su clase. Su fórmula le permite ser seguro de usar hasta para las más principiantes en estos de los tratamientos de belleza, y corroborando con la eficacia de un spa profesional.

El Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti Brillo y Poros Dilatados proviene de la línea Kit Effaclar MAT. Es un hidrante sebo-regulador que mejora el tamaño de tus poros a fin de procurarte una imagen joven, saludables y estilizada. Es uno de los ideales porque es delicado con tu piel. Dejó atrás aquellos que, en lugar de matizarse con tu piel, lo único que terminan es por llamar más la atención al darte un aspecto opaco y grasoso.

El Kit Effaclar La Roche-Posay Tratamiento Anti Brillo y Poros Dilatados puede ser usado en pieles mixtas o grasas, sin ningún tipo de problema. Además, incluye una bolsa cosmetiquera a fin de que puedas llevarlo contigo al lugar que más desees. Empieza ya tu rutina de belleza acompañada de este tratamiento.

Modelo Kit Effaclar MAT
Tipo de Piel Piel grasa, Piel mixta
Funciones Hidratante para rostro sebo-regulador, anti brillo y anti poros dilatados.
Marca La Roche-Posay
Contenido 40 ml + 1 producto y cosmetiquera de regalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.