Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 mlID11377084
Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 ml

$997.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.4
Solo 0 disponible(s) en línea

La contaminación, los fármacos, el sol y el embarazo pueden dañar tu piel. Recupera la lozanía y belleza de tu cutis con el Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 ml. Despigmentante para pieles normales, grasas o mixtas, actúa contra las manchas fuertes y el acné.

Entre sus principales características el Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 ml destaca pues elimina la capa cornea de la piel produciendo una exfoliación natural y reemplazando las células muertas por células vivas. Compuesto por ácido kójico y extracto de morera no es tan indicado en pieles muy sensibles, si es tu caso, y deseas probar el producto puedes probar revolviendo unas gotas de éste con tu crema hidratante de uso diario.

Se recomienda aplicar el Gel Sesderma Kojicol Despigmentante 30 ml sobre el rostro limpio 2 veces al día en el área a tratar con un suave masaje. Después de colocarlo es necesario usar el protector solar de tu preferencia. Para notar los resultados te pedimos seguir el proceso durante 3 meses. En Soriana.com te ayudamos a llevar este producto hasta la puerta de tu hogar.

Modelo Kojicol
Ingredientes Ácido kójico, ácido glicólico, alphaarbutina, emblica, ácido fítico, ácidos boswelicos, extracto de morera
Funciones Despigmentante, hidratante, luminosidad.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.