Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 mlID11377076
Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 ml

$748.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
367  En inventario en línea

Libera tu rostro de arrugas y machas causadas por el envejecimiento con el Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 ml. Diseñado para la Salud y Belleza de tu piel, este tratamiento facial le devolverá vitalidad y firmeza a tu rostro, además de disminuir el foto envejecimiento, lo que producirá una tez más uniforme y un aspecto más joven.

El Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 ml contiene ácido hialurónico y vitamina C, ambos con propiedades nutrientes y regeneradoras. Además tiene retinol, ingrediente activo principal, que actuará sobre el colágeno de tu piel de tres formas. Primero, reparar los daños causados por el paso del tiempo. Segundo, estimulará la producción de colágeno en tu piel, lo que le devolverá su elasticidad y la hará lucir más firme. Y tercero protegerá tu piel de agentes internos y externos que la dañen. Además, al usar este tratamiento producirá una ligera exfoliación.

Disfruta de los beneficios del Gel Facial Anti-Envejecimiento Sesderma Retises Nano 0.25 30 ml aplicándolo en tu rostro, una noche de por medio, durante dos a tres meses y luego todas las noche. La constancia de su uso te proporcionará mejores resultados. Podrás devolverle a tu rostro firmeza, lozanía y nitidez con este producto de alta gama que está hecho especialmente para ti.

Modelo Retises
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.