Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 mlID11377078
Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 ml

$795.00

Acumula 99 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.2
505  En inventario en línea

Si te preocupa cómo mantener la Salud y Belleza de tu rostro, controla y reduce los signos del paso del tiempo con el Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 ml. Al probar este tratamiento notarás la recuperación de la elasticidad y firmeza de tu piel, así como un efecto contra el foto envejecimiento cutáneo. Tendrás una disminución significativa de manchas y recuperarás un aspecto lozano y joven.

El Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 ml contiene niacinamida, retinol encapsulado en liposomas y los ácidos hialurónico y glicirretínico. Estos ingredientes son conocidos por su capacidad para prevenir y detener el envejecimiento de la piel. El retinol actúa en tres niveles sobre el colágeno. Repara las células cutáneas, estimula la producción de fibras de colágeno y protege el que existe inhibiendo su degradación al evitar la generación de colagenasa. Con este gel también disfrutarás de una acción exfoliante, hidratante y despigmentante. Al usarlo sabrás que le estás dando un tratamiento efectivo y profundo a tu piel.

La pieles maduras son las beneficiadas por la aplicación del Gel Anti-Envejecimiento Sesderma Retises 0.50 30 ml. Sus componentes mejorarán los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. Para disfrutar de sus beneficios sólo debes aplicarlo en las noches intercaladas por un periodo de dos a tres meses. Una vez que tu piel se acostumbre al retinol podrás colocarlo todas las noches. Detén el tiempo y úsalo a tu favor.

Modelo Retises
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.