Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 mlID8001213
Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Reduce la aparición de ojeras con el complejo anti-manchas de la Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 ml que contiene PhE-Resorcinol, ginkgo y ácido ferúlico para tratar defectos de pigmentación y dar un tono homogéneo a tu piel. Por su diseño con aplicador, es fácil de usar en el contorno de los ojos para corregir ojeras.

Con la Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 ml, ya puedes contrarrestar tonos marrón y azul. Por otro lado, su composición ligera es recomendable para las pieles más sensibles y en particular esta zona del rostro. Aplica en las mañanas y las noches sobre la piel limpia y seca. Como la hidratación es esencial para una piel saludable, la Crema para Contorno de Ojos Pigmentclar Anti-Ojeras 15 ml contiene glicerina para refrescar y así darle luminosidad, ¡la mejora progresiva es un hecho con este producto!

Para completar este tratamiento anti-manchas, te recomendamos consultar toda la línea de productos dermatológicos de La Roche-Posay para corregir manchas y prevenir su aparición. El corrector es ligero y fácil de usar, ya que el aplicador cuenta con un diseño ergonómico que cubre uniformemente el contorno de ojos para reducir las ojeras. Esta presentación en tubo está disponible en soriana.com, así que ¡adquiere la tuya!

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.