Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 mlID2201363
Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 ml

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $45.5
8  En inventario en línea

El tratamiento dermatológico de la Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 ml, ayuda a reducir las líneas de expresión además de las arrugas en la piel madura. Contiene Cera Alba (o cera blanca de abejas), un ingrediente natural que ayuda a restablecer la textura de la piel, especialmente en bolsas o líneas de expresión. Su fórmula con Pro-Xylane TM, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

La Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 ml viene en tubo que será de gran ayuda para facilitar su aplicación, devolviendo la textura y firmeza de la piel. Después de 8 meses de uso, las bolsas en contorno de ojos se descongestionarán y la apariencia de la piel mejora notablemente. Desde la primera aplicación, podrás sentir la piel suave y con un efecto calmante.

Aplica Crema La Roche-Posay Substiane para contorno de ojos 15 ml en las mañanas y noches antes de dormir para mejores resultados. Recuerda preparar tu piel con una limpieza profunda para remover impurezas como células muertas o contaminantes del exterior. Prueba limpiar con un gel o Agua Termal para ello. El tratamiento que necesita tu piel es de La Roche-Posay. Encuéntralo todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel en tu tienda online Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.