Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 mlID8001221
Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 ml

$425.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sufres de exceso de grasa en la piel? Encontrar un producto que dé fin al cutis graso no es cosa fácil, probablemente por eso estás leyendo esto. La Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 ml ayuda a matificar y exfoliar la piel cuidándola de las imperfecciones, puntos negros y poros abiertos. Es perfecta para usarse antes de aplicar tu maquillaje pues también provee hidratación. Además, reduce el exceso de grasa al mismo tiempo que impide se adhieran bacterias al rostro.

La Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 ml contiene extracto de plántulas de Avena Rhealba para disminuir la sensación oleosa de la piel. Con el proceso de exfoliación, puedes borrar por completo imperfecciones como los molestos puntos negros y las espinillas. Si tu piel es propensa a los brotes de acné, encontrarás una considerable disminución de los mismos gracias a su contenido de Zincol que cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Uno de los tantos beneficios de la Crema ADerma Avoine PhysAc Global 40 ml es que reduce la irritación y el enrojecimiento ¡todo esto con un rico aroma! Te recomendamos este producto porque dejará tu rostro iluminado, limpio y nutrido con la mejor hidratación. Ingresa a Soriana.com y encuentra una gran cantidad de productos para el cuidado de tu rostro.

Marca A-Derma
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.