Corrector Vichy Teint Ideal 7 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Vichy Teint Ideal 7 mlID8001315
Corrector Vichy Teint Ideal 7 ml

$315.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Las ojeras son una imperfección que cualquiera puede sufrir. Aparecen de manera recurrente o en ocasiones puntuales cuando el exceso de ocupaciones laborales, académicas o familiares hacen mella en tu horario de sueño y descanso. Para esos momentos, es ideal que cuentes con herramientas de Cuidado Dermatológico que te ayuden a disimularlas, como el Corrector Vichy Teint Ideal 7 ml.

Este corrector tiene un diseño roll-on y por ende permite una aplicación muy rápida y fácil. Además, al estar enriquecido con pigmentos minerales, el Corrector Vichy Teint Ideal 7 ml cubre el área de la ojera sin incrementar la apariencia de las arrugas y los pliegues de la piel cercana al ojo.

El Corrector Vichy Teint Ideal 7 ml te ofrece una excelente cobertura que hidrata y disminuye la imagen de ojos hinchados. En adición a la zona de las ojeras, se puede aplicar en otros puntos del rostro para dar un toque luminoso y fresco. Utilízalo siempre que lo necesites, y luce un cutis jovial y descansado en todo momento.

Modelo Teint Ideal
Presentación Corrector
Funciones Corrector para piel
Marca Vichy
Contenido 7 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.