Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra Gold 45 4.5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra Gold 45 4.5gID8001296
Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra Gold 45 4.5g

$386.00

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.4
Solo 4 disponible(s) en línea

¡Termina con las imperfecciones sin importar de qué tamaño sean! Con el Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra 45 4.5 g, tu rostro encontrará mejores resultados con un producto especializado en pieles sensibles. Con el que recibirás un maquillaje de triple acción para una alta cobertura, mayor hidratación y mejor fusión de color en tu rostro y con mayor luminosidad.

Con su barra localizada: las ojeras, manchas y cicatrices serán disimuladas, gracias a su alta concentración de pigmentos que cubren a la perfección. De la misma forma, posee pigmentos soft-focus que ayudan a disimular tal como lo haría una base de maquillaje. Otra de las características del Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra 45 4.5 g, se origina en su textura que al contacto con la piel se fusiona para brindarte un resultado ligero y sin efecto máscara.

El Corrector Vichy Dermablend Stick Ultra 45 4.5 g, se encuentra enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal que con el calor de tu piel, crea una capa para un efecto más natural y sin delinear arrugas. Afina tu rostro sin tener que ocuparte por la sensación grasosa en el rostro. Si necesitas un maquillaje con cobertura de hasta 14 horas, te recomendamos adquirirlo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 5gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.