Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 mlID8001316
Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
7  En inventario en línea

Descubre la definición de rostro perfecto con el Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 ml, mismo que te brindará un efecto mate. Te permitirá cubrir las imperfecciones del cutis sin importar que sean mínimas o moderadas. Además, su textura te brindará la ligereza y confort que necesitas a cualquier hora del día. La alta cobertura dura hasta por 18 horas con un resultado incomparable.

Los pigmentos concentrados en un 30 %, ayudarán para una cobertura homogénea. El Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 ml, contiene glicerina y aceite volátil de origen vegetal para mayor fundición. Mientras que la presencia de pigmentos soft-focus disminuirán imperfecciones como lo haría una base de maquillaje. Este se encuentra aprobado para piel sensible además de darte resistencia contra el sudor.

El Corrector Vichy Dermablend 3D Correction 15 30 ml, es benéfico para crear un efecto natural. Ya que al contacto con el calor de la piel se crea una fina capa para deslizar el color, ayudando a desaparecer las imperfecciones y eliminando la sensación pesada. Con esta base podrás sentirte cómoda y protegida contra los efectos de los rayos UV en la piel, pues contiene factor SPF 25. Si estás buscando color y cubrir imperfecciones, prueba este producto. Entra a Soriana.com y encuentra una gran cantidad de productos para el cuidado de tu piel.

Marca Vichy
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.