Bálsamo Stick Levres Uriage 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Stick Levres Uriage 30 mlID2199185
Bálsamo Stick Levres Uriage 30 ml

$189.00

1600 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
187  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tus labios generalmente se rompen, resecan y sufren el Stick Levres Uriage 30 ml es el labial ideal para ti. Esta barra reparadora es especial para el cuidado dermatológico de tu piel y nutrirá de manera eficaz tus labios. Protege esta parte sensible de ti y bríndale una atención sobresaliente, ya que te lo mereces. Las agresiones cotidianas por las que puedes pasar son frecuentes y necesitas alguna especie de calmante que te ayude en todo momento.

Usa Stick Levres Uriage 30 ml y otórgale máxima hidratación a tus labios. Este producto no se rompe ni se funde, además posee aceite de borraja, manteca de karité que te nutrirá profundamente y vitaminas C y E, las cuales funcionan como antioxidantes. Es apto para todo tipo de piel. Lo puedes aplicar cuantas veces sea necesario, con tal de que te sientas cómodo durante el día a día. ¡Olvídate de los labios resecos o rotos! En cambio, presume unos sanos y llamativos con este notable artículo.

¡Protege el estado de tu boca con el Stick Levres Uriage 30 ml! Toma en cuenta que esta parte de tu cuerpo se deshidrata con facilidad y puede deteriorarse rápidamente. Da besos irresistibles porque la textura que te otorgará este producto no tendrá precedentes. ¡Anímate a probar!

Ingredientes Aceite de borraja, manteca de karité, vitaminas C
Uso(s) Aplicar en los labios cuantas veces sea necesario.
Funciones Barra reparadora de labios secos
Marca Uriage
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.