Accua Aséptic Solución 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Accua Aséptic Solución 240 mlID2348188
Accua Aséptic Solución 240 ml

$253.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los gérmenes y las bacterias están presentes en la vida diaria. Son causantes de diversas enfermedades cuando tienes heridas, y que de no ser prevenidas pueden causar daños irreparables en la salud. Accua Aséptic Solución 240 ml es el auxiliar ideal para tratar heridas, quemaduras y rozaduras. Es perfecto para la eliminación de bacterias y gérmenes con un 99% de efectividad, ¡la solución que no puede faltar en tu botiquín!

Accua Aséptic Solución 240 ml es necesario en tu hogar, pues gracias a su triple acción, funciona como un buen antiséptico tanto en procesos quirúrgicos como heridas que sufres en casa porque ocasiona la muerte de los microorganismos que se acumulan en las lesiones. Es idóneo para la sanitización de instrumentos y áreas de curación evitando que las bacterias se repliquen, crezcan y se multipliquen. Posee una acción sobre 11 enzimas metabólicas que debilitan los microorganismos dañinos. Su acción contra los gérmenes es tan efectiva que los elimina en menos de 30 segundos.

Los beneficios de Accua Aséptic Solución 240 ml generan un alto espectro antimicrobiano, incluso frente aquellos que ofrecen mayor resistencia. Soriana te recomienda este producto para cuidar las lesiones de tu familia y mantenerlos libres de gérmenes y bacterias.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.