Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 mlID8001379
Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Vichy, es una marca dermatológica con muchos años de experiencia en el cuidado de la piel. Su Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 ml unifica, corrige y protege tu rostro del daño por la exposición solar.

El Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 ml es apto para todo tipo de piel, incluso para pieles propensas a manchas solares causadas por el embarazo o la fotosensibilidad. Además de ser un producto ultra eficiente contra los rayos UVA y UVB, también funciona como una base de maquillaje ligera ya que te brinda una textura con color que unifica el tono de la piel de manera inmediata, se ajusta a la mayoría de los tonos de piel y oculta las manchas solares que tengas gracias a su fórmula con 0.3 por ciento.

Aplica diariamente Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Manchas FPS-50 Beige 50 ml sobre el rostro y cuello, y retoca cada que consideres necesario, para mantener tu piel protegida. En Soriana.com te invitamos a adquirir este producto y recibirlo en la puerta de tu casa.

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.