Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 mlID8002554
Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 ml

$325.00

2,500 PUNTOS

Acumula 41 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Protege tu rostro de los daños del sol con el Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 ml, te ofrece protección contra los rayos UVA y UVB. Su novedosa aplicación en aerosol permite una cobertura total, al mismo tiempo que hidrata tu piel sin dejarla húmeda ni con manchas. Sentirás una sensación de frescura y confort cada vez que lo apliques, además puedes emplearlo sobre la piel con maquillaje siempre que te vayas a exponer al sol.

Gracias a que contiene agua termal mineralizada de Vichy, el Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 ml, te brindará suavidad y la hidratación necesaria para proteger tu rostro, sin un acabado brilloso ni graso. Su fórmula es hipoalergénica por lo que se recomienda para el uso en pieles sensibles y de mixta a grasa, no causa irritación ni te dejará sensación de sequedad. Disfruta de un agradable aroma al utilizar este producto, y lo más importante sin el riesgo de contribuir a la acumulación de impurezas en tu piel.

El Protector Solar Idéal Soleil Bruma FPS-50 Vichy Para Rostro 75 ml, debe aplicarse generosamente antes de la exposición al sol y repetir las veces que sean necesarias. Recomendamos el uso de este producto que está probado dermatológicamente en pieles sensibles, por lo que se garantiza la eficacia de sus compuestos anti oxidantes y libres de manchar tu piel. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.