Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 grID8000823
Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 gr

$373.90

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.8
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El envejecimiento es algo inevitable, pero sin duda podemos ayudar a nuestro cuerpo a que se adapte a los cambios de la edad de una manera sana y eficaz gracias a productos que nos brindan una protección y apoyo para mantener impecable la salud y belleza de nuestro cuerpo aportando bienestar y seguridad en nosotros mismos, y uno de esos productos es el Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 gr que no dejará duda en su efectividad y cuidado.

Con el Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 gr podrás sentirte seguro de que tu piel está siendo protegida con la más alta tecnología gracias a su fórmula que ayuda a evitar que los dañinos rayos del sol dañen, oscurezcan o penetren en las capas de tu piel llegando a perjudicarla con el paso del tiempo, retrasando así el envejecimiento prematuro, aparición de foto daño entre otras cosas. Además es resistente al agua así que podrás realizar tus actividades favoritas sin preocupaciones.

No dudes más en darle la confianza al Protector Solar Eclispsol Uso Diario SPF 50 + UVA 20 125 gr de proteger a los que más quieres y prueba su eficacia y seguridad que te brindará diariamente.

Modelo Ultra Uso Diario
Uso(s) Uso diario
Funciones Ayuda a prevenir la aparición del foto daño y el envejecimiento prematuro, resistente al agua
Nivel FPS 50 +
Marca Eclipsol
Contenido 125 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.