Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 grID8002785
Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 gr

$445.90

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $37.2
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El vertiginoso ritmo de vida a veces no te deja tiempo para poder detenerte y respirar un momento. Otras veces, tampoco para atender el cuidado y protección de tu piel. Si tu piel es sensible y estás buscando un producto cómodo que la proteja también contra los peligros de los rayos UV y actúe al mismo tiempo como maquillaje, te tenemos una solución. El Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 gr te permite cubrir las imperfecciones de tu piel dándole también un tono uniforme. Además es muy fácil de aplicar y te brinda la protección solar adecuada..

El maquillaje está formulado con el agua termal Avène por lo que no contiene perfumes ni filtros químicos. El Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 gr está recomendado para su uso en pieles intolerantes a otros productos de belleza y especialmente aquellas sensibles y con tendencias alérgicas.

Los minerales del Protector Solar Compacto con Tinte Avène Arena FPS 50 10 gr actúan para proteger tu piel de cualquier posible daño de los rayos UV. Este polvo compacto destaca también por su alta protección FPS 50. No es comedogénico y al ser hipo alergénico no tendrás que preocuparte por obstrucciones de grasa en tu piel. Usando protector solar puedes tener la confianza que en tu día a día tu piel lucirá bella y radiante.

Funciones Protector Solar en polvo compacto con FPS 50. No comedogénico, hipoalergénico.
Nivel FPS 50
Color Beige
Marca Avène
Contenido 10 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.