Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 mlID11372573
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 ml

$495.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.5
431  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los pequeñines de la casa tienen también que seguir un tratamiento de cuidado dermatológico especial. Representa uno de los hábitos importantes que hemos de enseñarles para procurar que crezcan siendo responsables con su salud y bienestar. Lo mejor es buscar aliados de índole profesional como el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 ml. Un producto especialmente creado para los más pequeños del hogar

El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 ml tiene como principal función proteger ante la incidencia de los rayos ultravioleta y está elaborado en spray para una cómoda y práctica aplicación. Posee un factor anti UVA – UVB que es una protección muy alta, a la vez que brinda una rápida absorción, así que no causará molestias al colocarse. Es ideal para todo tipo de piel, pero al ser un producto hipoalergénico, está especialmente pensado para niños de 4 años en adelante con pieles sensibles.

El poder del Protector Solar Bariesun FPS 50+ Spray Niños Uriage 200 ml consiste en su combinación de Agua Termal de Uriage, complejo filtrante contra radiación solar, vitamina C, vitamina E y aquaspongines. Sólo es necesario aplicar una generosa capa antes de la exposición solar. Este protector puede ser usado las veces que sea necesario ya que está descartado el riesgo de crear una irritación. Todo lo contrario, se recomienda repetir el aplicado en forma constante mientras se esté en exteriores.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA. Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Crema
Uso(s) Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.