Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 mlID11372579
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 ml
Regular: $429.00
Oferta: $343.20

20% de descuento

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.30
1903  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para procurar un cuidado dermatológico profesional, lo mejor es que siempre te protejas de los rayos ultravioleta. Son pocas las personas que se resisten a un bronceado, pero al conocer que propician cuadros de deshidratación, manchas y envejecimiento prematuro, se dan cuenta que necesitan de aliados como el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 ml.

El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 ml es un protector con alta capacidad que provee una capa anti UVA – UVB. Es ideal para su uso tanto en pieles mixtas como grasas. Su consistencia es sumamente ligera al tacto, siendo un producto cómodo de usar. Asimismo, te otorga un efecto matificante que también permite hidratar hasta las capas más profundas de tu piel. Tampoco hay que pensar en reacciones alérgicas, ya que es hipoalergénico y libre de perfumes.

Todo se basa en la mezcla que hace posible al Protector Solar Bariesun FPS 50+ Mat Uriage 50 ml. Consiste en una fórmula con Agua Termal de Uriage, complejo filtrante contra radiaciones solares, extracto de regaliz y agentes notificantes. Basta con aplicarlo 20 minutos antes de la exposición al sol para que su rápida absorción cree una capa protectora sobre tu piel. Además, podrás repetir la aplicación las veces que sea necesario para mantenerlo activamente actuando en pro de tu bienestar. Ser responsable con tu salud es sinónimo de belleza natural.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA, extracto de regaliz y Agentes notificantes.
Presentación Crema
Uso(s) 20 minutos antes de cada exposición solar, aplique una cantidad suficiente para cubrir la zona expuesta, por ejemplo, el equivalente a una cuchara de café de producto para la cara y el cuello. La reducción de esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Incluso estando bien protegido minimizar la exposición al sol. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.