Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 mlID11372572
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8

Cuídate de la intensidad del sol y evita la resequedad en tu piel con el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 ml. Elaborado por la marca Uriage para brindarte el cuidado dermatológico que requieres, contiene un complejo filtrante con una muy alta protección anti UVA-UVB y radicales libres. A la par te proporciona una sensación sedosa y agradable, con una textura fluida que se adsorbe de forma rápida.

El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 ml está dermatológicamente probado y puedes tener la certeza de que usarás un producto seguro para tu piel porque es hipoalergénico, no comedogénico y no tiene perfume. Su componente principal es el Agua Termal de Uriage, que ayuda a reforzar la barrera cutánea y a tener una piel saludable. Sólo tienes que agitar antes de usar y aplicar la cantidad suficiente para cubrir el área que será expuesta al sol.

Debes usarlo antes de la exposición solar y vuélvelo a colocar cada 2 horas y de manera sistemática después de actividad física intensa o de un baño. Toda tu familia podrá cuidarse del sol gracias a que está diseñado para todo tipo de piel. El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Lait Uriage 100 ml hidratará y evitará la resequedad una vez que lo uses, no lo dudes más.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA. Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar antes de la exposición solar en las zonas que no pueden cubrir la ropa. Renovar cada 2 horas, y sistemáticamente después de un baño o un esfuerzo físico. Evitar el contacto con la ropa delicada.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.