Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 mlID11372580
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
2720  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita que la exposición diaria a los rayos de sol dañe tu salud con el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 ml. Con una textura ultraligera te proporciona una muy alta protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Ha sido diseñado especialmente para ti que buscas un cuidado dermatológico de primera.

El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 ml es perfecto para usar en el rostro debido a que no te dejará residuos blancos. Por el contrario, es ligero, de rápida absorción y no produce un aspecto húmedo o grasoso. Lo podrás usar a diario gracias a que su sistema de difusión te permitirá aplicarlo de forma veloz y sencilla. También funcionará en áreas grandes de tu piel porque es resistente al agua, hipoalergénico y sin perfume, así que no tendrás que preocuparte por su efecto sobre la piel.

Al usarlo en tu rostro debes aplicarlo primero en la palma de tu mano y luego colocarlo sobre el área de la piel deseada. En el resto de las zonas del cuerpo lo puedes colocar de manera directa allí donde quieres proteger. Toda tu familia podrá cuidarse del sol gracias a que está hecho para todo tipo de piel. El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Bruma Seca Uriage 200 ml hidratará y producirá un efecto refrescante una vez que lo uses, sin duda un producto que mereces tener.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA. Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Seco
Uso(s) Agitar bien antes de usar. Antes de la exposición, pulverice generosamente (por ejemplo, 8 pulverizaciones en la pantorrilla). Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renueve la aplicación con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse. No pulverice directamente sobre el rostro , pulverice primero en la palma de su mano, luego aplíquelo sobre el rostro. Incluso bien protegido, minimiza la exposición. No exponga a bebés y niños pequeños directamente al sol. Aplicarlo en un área bien ventilada. No inhalar intencionadamente.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.