Protector Solar Avène con Color FPS50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Protector Solar Avène con Color FPS50 50 mlID3043413
Protector Solar Avène con Color FPS50 50 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La alta protección para piel sensible seca, que buscas para mantener un rostro saludable, se encuentra en el Protector Solar Avène con Color FPS50 50 ml. Gracias a su fuerte defensa de alto espectro, evita el daño de los rayos UVA cortos y largos. Todo esto mientras mantiene la piel calmada y libre de enrojecimiento, debido a su concentración de Agua Termal de Avène.

Tras un arduo estudio, el Protector Solar Avène con Color FPS50 50 ml cuenta con los activo Sunsitive Protection. Es así que reúne un mínimo de filtros estables y eficaces contra los UVB. Mientras que el Pretocoferil funciona como antioxidante contra los radicales libres para contrarrestar el envejecimiento prematuro. La suave textura es de rápida absorción.

El Protector Solar Avène con Color FPS50 50 ml, viene en un empaque de tubo dispensador airless con el que sólo recibirás la cantidad adecuada de producto. Su fórmula es hipo alergénica y se encuentra libre de parabenos, otros de sus grandes beneficios. Úsalo diariamente como base de color y protege tu piel. Haz clic para adquirirlo en Soriana.com.

Ingredientes Tinosorb M, Pretocoferil
Funciones Bloqueador solar con color. Hipo alergénico. No comedogénico.
Nivel FPS FPS 50
Marca Avene
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.