Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 mlID2723570
Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 ml

$487.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Has pasado mucho tiempo buscando la protección solar de un producto que mantenga el control de tu piel normal o mixta. Ya puedes encontrar las propiedades más benéficas en tu protector solar gracias al Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 ml, la cual garantiza una muy alta protección contra el espectro UVB UVA y mantiene el balance de tu piel normal o mixta. Además, puedes olvidarte del efecto blanco que dejan otra clase de productos porque su textura se funde completamente en tu piel.

El Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 ml incluye activos Sunsitive que ofrecen un mínimo de filtros con alta eficacia y estabilidad para brindar una óptima protección contra los rayos UVB y UVA. Cada capa superior de la piel se mantendrá hidratada, ya que este producto también cuenta con la característica Agua Termal de Avène, la cual relajará tu piel y la mantendrá sin irritaciones.

El Protector Solar Avène Emulsión FPS50 50 ml está diseñada para dosificar las cantidades de la crema sin desperdiciar. A ti que buscas todos los beneficios de un protector solar sin poner en riesgo la salud de tu piel normal o mixta, adquiere este producto en Soriana.com y recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

Marca Avène
Contenido 50 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.