Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 mlID8002791
Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 ml

$444.90

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El sol le da energía y vida al planeta, sin embargo exponer tu piel a sus rayos por mucho tiempo puede ser altamente perjudicial. Protégete de los peligros que puede provocar la radiación UV sobre tu piel con el Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 ml pondrá tu cuidado dermatológico en las manos de los expertos para que puedas disfrutar tu día sin preocuparte por quemaduras provocadas por el sol.

El Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 ml es un producto matificante, hipo alergénico, no comedogénico y resistente al agua. Es ideal para personas que tienen piel grasa o mixta. Puedes aplicarlo de manera uniforme sobre tu cara, cuello y la piel que puede estar expuesta a los rayos del sol. Con solo una aplicación tu piel tendrá una barrera que la cuidará y protegerá.

No pongas la salud de tu piel en riesgo y cuídala cada día con productos que han sido diseñados especialmente para ti. Hoy mismo puedes empezar a prevenir los daños ocasionados por el foto envejecimiento y algunos tipo de cáncer de piel. Si necesitas protección solar de amplio espectro una de las mejores opciones que podrás encontrar es el Protector Solar Avène Cleanance FPS 50 50 ml./p>

Modelo Cleanance
Funciones Protector solar matificante, no comedogénico. Resistente al agua. Para pieles con tendencia acnéica.
Nivel FPS 50 +
Marca Avène
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.