Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y Cosmetiquera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y CosmetiqueraID8002712
Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y Cosmetiquera

$579.50

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y Cosmetiquera del departamento de cuidado dermatológico es mucho más que un simple escudo para tu piel. Califica como un tratamiento completo a fin de que estés mejor cuidada en cualquier lugar y momento. Y es que los 2 productos de regalo y la cosmetiquera te facilitan el mantener tu piel al cuidado, sin importar si estás en tu oficina o en alguna salida especial.

El Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y Cosmetiquera forma parte del Kit Idéal Soleil. Que su textura cremosa no te engañe, pues cuenta con una fórmula que también le hace ser fresco y ligero de usar. Esa incomodidad pastosa es cosa de productos de la generación pasada. Con este cuentas con eficacia profesional alta en calidad. No solo se preocupa por una sola función, pues fue pensado para darte varias soluciones a la vez.

El Kit Idéal Soleil Vichy Cuerpo y Rostro FPS 50 y Cosmetiquera es ideal para todo tipo de pieles. Tanto las mixtas, secas, grasas como delicadas podrán disfrutar de su escudo protector, sin preocuparse porque pueda causar alguna alteración secundaria. Busca una solución integral que te sume beneficios en lugar de restarte tiempo. Tu belleza y salud te lo agradecerán.

Modelo Kit Idéal Soleil
Funciones Protector solar FPS 50 para cuerpo y rostro, para todo tipo de pieles.
Nivel FPS 50 +
Marca Vichy
Contenido 300 ml + 2 productos de regalo y cosmetiquera

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.