Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 mlID8002690
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 ml

$295.00

Acumula 37 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 ml es el primer protector solar en formato crema gel, con toque seco y que te da un efecto matificante y un poco de color para unificar el tono de tu cara. Ideal para pieles normales, mixtas y grasas.

El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 ml al igual que otros productos de la marca ISDIN, es no comedogénico. Esto quiere decir, que no debes preocuparte por que su gel tape tus poros. Su fórmula ayuda a unificar el tono de la tez de tu cara, difuminando imperfecciones, al mismo tiempo que te brinda una protección completa contra rayos UVA y UVB.

Aplica el Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50 SPF 50 ml de manera generosa sobre la piel hasta 30 minutos antes de exponerte al sol. Para una mayor cobertura y protección, reaplica cada 2 horas durante el día. Encuentra este y otros protectores solares y más productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Funciones Fotoprotección diaria. Unifica tu tono de piel y disimula las imperfecciones. Hidrata y matifica. Toque seco. No comedogénico.
Nivel FPS 50+
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.