Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 mlID11373999
Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 ml
Regular: $529.00
Oferta: $423.20

20% de descuento

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.63
1621  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los intensos rayos del sol pueden cambiar la estructura de tu piel y provocar manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras y lunares. Debido a ello, la Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 ml para el Cuidado Dermatológico, ofrece una protección solar muy alta y efectiva de uso diario.

La Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 ml puede ser aplicada en todo tipo de piel. Se caracteriza por ser invisible, no comedogénica y por tener una textura fluida, fotostable y sencilla de extender. Contiene activos hidratantes y antioxidantes que permiten combatir el envejecimiento cutáneo. También ayuda a prevenir las manchas de pigmentación que ocurren durante el embarazo y evita su reaparición.

Gracias a su innovadora combinación de agentes reflectantes y filtros solares, orgánicos y minerales, la Crema con Protector Solar FPS 50+ ACM Dépiwhite M 40 ml brinda una protección más que óptima no sólo contra los rayos invisibles UVA/UVB, sino también contra la luz visible de alta energía. Otorga una protección segura, debido a que es resistente al agua y permanece en tu piel de forma duradera, incluso seis horas luego de la aplicación. Se recomienda aplicarla regularmente y preferiblemente por la mañana. Si deseas lucir una piel sana, hidratada y rejuvenecida no puede faltarte entre tus elementos de cuidado personal.

Modelo Dépiwhite
Ingredientes Protección contra UVA/UVB: Filtros orgánicos (Tinosorb M, Tinosorb S, Uvinul A+, Uvinul T150), Filtros minerales.
Presentación Crema
Funciones Protector solar, hidratante y aclarante de piel. Evita la hiperpigmentación.
Nivel FPS 50+
Marca ACM
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.