Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 mlID11377088
Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 ml
Regular: $1,047.00
Oferta: $785.25

25% de descuento

Acumula 98 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $32.72
250  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las pieles sensibles son las más delicadas de cuidar. Elegir un producto de belleza resulta diferente si se tiene la piel mixta o seca. Pero con la Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 ml podrás mantener tu Salud y Belleza en condiciones ideales. Su fórmula contiene ácido tióctico, fítico, vitamina E y F además de dipalmiato kójico que en conjunto ayudarán a recuperar el tono natural de tu piel.

El principal objetivo de la Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 ml es nivelar el tono de la piel, sea dañada por manchas solares o por alteraciones en la melanina con pecas. De igual manera, tiene otros fines para revitalizar la lucidez gracias a su efecto hidratante y foto-protector, resultando en un modo efectivo en la prevención de una nueva despigmentación cutánea.

Por si fura poco, la Crema Despigmentante FPS 15+ Sesderma Thiomelan 30 ml posee un efecto antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres. El envejecimiento prematuro resultará un problema menos de tu lista. Lo mejor es que su uso es muy fácil. Primero realizamos una limpieza con leche o con crema libre de jabón. Luego tonificamos con el empleo de agua de rosas o avena y por último aplicamos el des - pigmentante. Es posible que lo uses hasta 2 veces al día para maximizar su efectividad de manera prolongada.

Modelo Acglicolic
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.