Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 mlID8002455
Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
6  En inventario en línea

Hidrata tu piel, protégela y unifica su tono con el mismo producto. La Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 ml te brinda máxima protección en tu rostro gracias a su fórmula foto estable que previene los daños ocasionados por la exposición al sol. La protección reforzada de esta crema combinada con un toque de color será tu aliado perfecto para el uso diario, además te protege de los rayos UVA y UVB. No contiene parabenos y es muy resistente al agua, a la vez que es suave con tu cutis.

La Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 ml previene las reacciones secundarias de las pieles intolerantes o alérgicas a la exposición solar, previene también la aparición de manchas y pigmentaciones en tu piel. Lucirás un rostro libre de brillo debido a su textura y acabado ultra seco que no deja manchas blancas al aplicarlo. Este producto puede utilizarse en cutis normales a grasos pues contiene agua termal que brinda suavidad y es antioxidante.

Te recomendamos utilizar la Crema Anthelios La Roche-Posay Toque Seco FPS-50 con color 50 ml porque es un producto dermatológicamente probado para proteger tu piel a la hora de exponerla al sol. También te protege del envejecimiento prematuro y los daños de la piel a largo plazo. Pídela en línea y comprueba sus resultados.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.