Mascarilla Despigmentante ACM Dépiwhite 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Despigmentante ACM Dépiwhite 40 mlID11374016
Mascarilla Despigmentante ACM Dépiwhite 40 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.0
1200  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu rostro es tu mejor tarjeta de presentación en la vida diaria delante de tus amigos, vecinos, colegas y pareja. Por ello, evita las manchas y las impurezas que puedan presentarse en tu piel con la Mascarilla Despigmentante ACM Dépiwhite 40 ml para el Cuidado Dermatológico. Al poco tiempo de usarla notarás cambios y cuando te mires al espejo tendrás una sensación de plenitud y bienestar que te encantará.

¿Qué esperas para utilizarla? La Mascarilla Despigmentante ACM Dépiwhite 40 ml es apta para todo tipo de piel, y en sus ingredientes contiene antipollon y ácido kójico. Este producto actúa sobre la melanina epidérmica existente y ayuda a unificar el tono de la piel, a la par que la exfolia y la alisa suavemente. Sólo debes aplicarla sobre las áreas afectadas y dejarla secar durante 30 minutos. Posteriormente retiras la capa que se ha formado en una sola pieza.

Debes repetir este proceso con la Mascarilla Despigmentante ACM Depiwhite 40 ml de 2 a 3 veces por semana durante un lapso de 2 a 6 meses. ¡Dile adiós a las manchas oscuras y aquellas imperfecciones que arruinan la belleza de tu cutis! Tu piel se verá más cuidada que nunca y llamarás la atención donde sea que estés.

Modelo Dépiwhite
Marca ACM
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.