Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml CaballeroID11453682
Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml Caballero

$130.00

Acumula 16 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Acaba con esas molestas imperfecciones y combátelas con el poder de este Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml Caballero! Con su eficacia optima, ayuda a proteger la piel a la par que realiza una acción de limpieza profunda.

El Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml Caballero combate 5 tipos de imperfecciones presentes en la cara, puntos negros, grasa, marcas, textura iregular, barros y espinillas. Su carbón de roble purificante te protege con su efecto super absorbente. Al aplicarlo el gel negro se convierte en una espuma blanca y con masajes suaves liberas toda su acción.

El uso del Gel Limpiador Anti Imperfecciones L´Oréal Paris Pure Charcoal 100 Ml Caballero está recomendado sobre todo para pieles grasas, aúnque cualquiera que desee cuidar de su cara, puede utilizarlo. Adquiere ahora este y otros artículos similares aquí en Soriana.com, donde solo basta completar con unas sencillas y seguras instrucciones de pago para que puedas recibir el artículo en el domicilio que elijas.

Modelo Pure Charcoal
Funciones Gel de limpieza anti imperfecciones
Género Hombre
Marca L'Oréal Paris

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.