Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 mlID2201604
Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3

¿Sabías que la deshidratación en la piel puede originar arrugas, líneas de expresión y ojeras? Estos signos de envejecimiento pueden ser tratados dermatológicamente con el Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 ml, pues contiene Ácido Hialurónico que hidrata y ayuda a retener los niveles de agua que necesita la piel. Su textura ligera es recomendada para pieles mixtas y delicadas.

Esta presentación de Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 ml con dispensador anticontaminante, conserva sus propiedades hidratantes en un diseño que permite aplicar de forma más sencilla. Consulta las recomendaciones de uso en el empaque, además recuerda lavar perfectamente tus manos para evitar contaminar tu piel.

Hidrata la piel sensible manteniéndola fresca y suave hasta por 48 horas. La recomendación de uso es aplicar por las mañanas o noches después de limpiar la piel. Puedes usar el Tratamiento La Roche-Posay Hydraphase Intense Ligere Hidratante 50 ml antes de aplicar maquillaje, esto ayudará a hidratar a profundidad la piel sensible del rostro, como contorno de ojos, nariz y mejillas. Te recomendamos complementar tu rutina de cuidado facial con la línea de productos La Roche-Posay, disponibles en tu tienda online Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.