Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe Gel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe GelID11421867
Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe Gel

$1,335.00

Acumula 167 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $74.2
284  En inventario en línea

¿Estás preparada para las vacaciones? Si todavía no sabes cómo protegerte contra las prolongadas exposiciones al sol, el Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe Gel es lo que necesitas para blindarte contra los rayos UVA/UVB/IR-A.

El toque seco del Fotoprotector, cuenta con tecnología Dry Touch para una aplicación más confortable. En tanto que, su contenido de Extracto de Plancton es activado frente a la luz solar para penetrar en las capas internas de la piel. Es por eso que el Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe Gel previenen el foto envejecimiento.

Complementando el cuidado de la piel, el gel del Pack Sesderma Repaskin Fluido Ligero + Hidraloe Gel es recomendado para relajar la piel después de la exposición al sol. Debido a que disminuye las rojeces, puede emplearse en todo tipo de pieles. Economiza mientras proteges el cutis, y adquiere este kit increíble de Soriana.com.

Modelo Repaskin e Hidraloe
Ingredientes Filtros físicos y químicos, Liposomas Micrococcus y Té verde.
Funciones Máxima protección a la piel contra los rayos solares. Protección contra rayos UVA/UVB/IR-A
Nivel FPS FPS 50+
Marca Sesderma
Contenido Repaskin 200 ml e Hidraloe 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.